Jueves 15 de Febrero 2024
CRISTIANO RONALDO

Se destapa la noticia que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez preferían mantener en silencio

Te contamos todos los detalles.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han llegado a Arabia Saudí a comenzar su nueva vida. Desde que el jugador fue fichado por Al Nassr, muchas cosas han cambiado y ahora les toca enfrentar esta etapa donde nada será como antes. Todavía no tienen casa allí, por lo que la pareja y sus hijos viven en un exclusivo hotel Four Seasons, según recoge la revista “semana”. El hospedaje se encuentra ubicado en la capital.  

Como era de esperar, el hogar provisional de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no es precisamente barato. Solo una ‘suite junior’ ya se va a 3.150 euros por noche. Hay otras habitaciones, pero lo que está claro es que vivir allí no es barato.

Fuente: (Four Seasons Resort Dubai at Jumeirah Beach).

Han alquilado 17 habitaciones.

Para tener privacidad y no dejar atrás la comodidad, han alquilado 17 habitaciones, tanto para la familia como para sus empleados, entre los que se encuentra el equipo de seguridad, asistentes y niñeras. En total, el clan Ronaldo Rodríguez ocupa dos plantas completas. 

Fuente: (Four Seasons Resort Dubai at Jumeirah Beach).

Cómo es el lujoso hotel donde viven Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez 

El edificio donde viven Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es un complejo de lujo de cinco estrellaa cerca del mar. Tiene privilegios que los harán sentirse como en casa: spa, playa privada y dos piscinas exteriores. También tiene piscina cubierta y un centro de ‘fitness’. “Booking” recoge que es un hospedaje “a 20 kilómetros de Palm Jumeirah y del aeropuerto internacional de Dubái”. 

Fuente: (Booking).

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen por delante una nueva vida que les traerá nuevas experiencias y puede ayudarles a dejar atrás su fatídico 2022. Puede que los famosos hubieran preferido que esta información quedara en las sombras, dado que son personas públicas, pero siendo un ejemplo para millones de personas ¡es complicado pasar desapercibidos!