Domingo 18 de Febrero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega es incapaz de esconder lo evidente sobre Miguel Lago

¡No puede más!

Miguel Lago y Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonsoles Ónega ha vuelto a tener polémica en Antena 3. La presentadora de “Y ahora Sonsoles” se ha visto obligado a ir contra Miguel Lago otra vez, sin esconder su cansancio. En plató, se hablaba sobre las rebajas. Después de la Navidad, las tiendas colocan descuentos y las ventas se vienen arriba. El conflicto comenzó cuando se mostró en pantalla la filmación de dos clientes enfadados porque querían la misma prenda. Miguel se animó a decir que esas eran las verdaderas rebajas, si no “no son rebajas ni son nada”. 

Estas palabras no le han sentado bien a Sonsoles Ónega, quien consideró que ese comentario por parte del colaborador estuvo de más. La exconductora de Mediaset no dudó en llamarle la atención diciendo que había gente joven mirando, consiguiendo que Miguel Lago pidiera perdón.  

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

No tardó en arremeter contra los contenidos del espacio. “No, no, los primeros 15 minutos del programa les dije que hoy no se los dejaba ver, porque madre mía, menuda crónica”, sentenció sobre sus hijos. Se refería a que el bloque anterior habló de sucesos fuertes.  

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

Sonsoles Ónega tuvo que ponerse radical 

Al ver que su compañero no estaba por la labor de hacerle caso, Sonsoles Ónega decidió usar de ejemplo a sus hijos. Advirtió que en casa le decían que, si Miguel Lago decía determinadas palabras, por muy graves que fueran, ellos también las dirían.  

Miguel Lago.Fuente: (Google).

“Es verdad”. 

El tertuliano quedó convencido con el argumento de su compañera Sonsoles Ónega y se comprometió a mejorar su lenguaje en TV. “No, eso sí que es verdad, es verdad”, acotó.