Domingo 18 de Febrero 2024
AMELIA BONO

Amelia Bono y Manuel Martos toman la decisión que todos intuían

Se aguardaba por ello.

Amelia Bono y Manuel Martos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amelia Bono y Manuel Martos vivencian un gran momento sentimental. Tras retomar su vínculo sentimental hace meses, ambos se han dejado ver muy cercanos, compartiendo todo tipo de aventuras: viajes, celebraciones, paseos, diversión con sus cuatro pequeños; además, no dudan en gritar cuánto se quieren.

En efecto, la 'influencer' es quien suele añadir en sus redes sociales dedicatorias hacia su pareja; en tanto que Manuel Martos siempre ha preferido que sea Amelia Bono la que de muestras del afecto que se tienen, pues no es habitual que suba contenido en sus perfiles.

Amelia Bono y Manuel Martos. Fuente: (Google).

"La felicidad es esto. Que nadie ni nada me saque de aquí".

No obstante, el hijo de Raphael sorprendió a todos. Volcado en su cuenta personal de Instagram, Manuel Martos no vaciló en decirle a la madre de sus hijos lo importante que es para él y lo mucho que le quiere. "La felicidad es esto. Que nadie ni nada me saque de aquí. Tengo demasiada suerte", redactó en una fotografía en la que sale unido a la 'influencer'.

"Nada que decir", respondió la hija de José Bono y le regaló varios corazones a su esposo. Acto seguido, Amelia Bono compartió el posteo del productor musical en su apartado de historia y acompañó la imagen con unas sentidas palabras hacia su chico: "Hasta el cielo y más allá".

Todo estupendo

Amelia Bono y Manuel Martos. Fuente: (Google).

Así las cosas, Amelia Bono y Manuel Martos no dudan en dejar en claro que todo va viento en popa para ellos mientras aprovechan unos días de descanso en familia, compartiendo momentos estupendo con sus amistades y deleitándose en la nieve.