Jueves 15 de Febrero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera reveló por primera vez la verdad que ocultó por mucho tiempo

La expresentadora no se guardó nada.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera vivió muchos cambios a nivel emocional en los últimos meses y no la ha pasado nada bien. Por primera vez, la presentadora cuenta lo que no se había animado a hablar antes.

Carlota Corredera indicó que nada fue igual tras presentar la docuserie de Rocío Carrasco. Desde entonces se vino abajo. "Empecé a ir a un profesional de la salud", indicó la comunicadora en la revista "¡Hola!".

Carlota Corredera. Fuente. (Google).

"He recibido críticas de gente que no le gustó mi defensa en la docuserie. Me ha costado lidiar con eso", comenzó diciendo la expresentadora de "Sálvame". Sin embargo, no se arrepiente de haberla defendido. "No era la causa de Rocío Carrasco, era de todas las mujeres que quieren que se termine el machismo", afirmó.

Carlota Corredera y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

"No era la causa de Rocío Carrasco, era de todas".

También, Carlota Corredera habló en la revista sobre Ana Rosa Quintana con quien trabajó tres años y dijo: "Ver a Ana Rosa Quintana todos los días madrugando, siendo una persona que no lo necesita económicamente. Me parece que tiene un gran amor a la profesión". En cuanto a los altercados de la reina de las mañanas con Jorge Javier Vázquez, confesó que más allá de "las presuntas diferencias, ambos se tienen respeto".

Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

¿Quiere ser madre?

Carlota Corredera abrió su corazón y declaró que le hubiese gustado tener otro hijo. "Descarto que sea de forma natural", indicó la presentadora, pero aclaró que "le gustaría adoptar". "Es algo que me ronda en la mente", dijo.