Viernes 16 de Febrero 2024
DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal comunicó aquello que lo hunde por completo

Una situación inesperada.

Diego Arrabal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Arrabal es habitual en su canal de YouTube, sitio en el que no se guarda nada y comenta información sobre figuras mediáticas, tal y como ocurrió cuando hizo saber que Olga Moreno le había solicitado a Antonio David Flores que buscara un domicilio para que pudiese mudarse David Flores, puesto que ella necesitaba espacio.

Tras esa noticia, el fotógrafo anunció el martes pasado que realizaría otro directo en el que conversaría sobre "Sálvame" y expresaría una primicia que involucra al ciclo de Telecinco. No obstante, eso no ocurrió, pues Diego Arrabal no llevó a cabo ese vídeo en su canal de YouTube.

Diego Arrabal. Fuente: (Google).

En efecto, el que fuera colaborador de "Viva la vida" intentó en reiteradas ocasiones acceder a su perfil del sitio en el que es frecuente; sin embargo, no tuvo éxito, le fue imposible ingresar a su canal. Ante la situación que vivenciaba, el comunicador se manifestó en su cuenta de Instagram.

Diego Arrabal. Fuente: (Google).

"No habrá directo debido a problemas técnicos. Gracias por vuestra paciencia".

Por cierto, Diego Arrabal afirmó: "No habrá directo debido a problemas técnicos. Gracias por vuestra paciencia". Acto seguido, se informó que el contratiempo no fue solucionado y que dicho material audiovisual se realizaría al día siguiente. Al parecer, personas accedieron a su cuenta de YouTube y no con buenas intenciones.

Mensaje de Diego Arrabal. Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Diego Arrabal).

¿Solucionado?

Por su parte, habrá que aguardar para conocer si Diego Arrabal y sus informáticos lograron resolver la situación y el fotógrafo puede reencontrarse con sus seguidores y suscriptores de YouTube en los próximos días.