José Ortega Cano está pasando un pésimo momento y ya está perdiendo la paciencia con tanta exposición pública, una situación que nunca se le perdonará a Ana María Aldón. Ante esta situación tomó la tajante medida que cambiará sus próximos días.
José Ortega Cano sabe que lo más importante en estos momento es su familia, en especial sus hijos, que al igual que él, sus vidas no fue nada fácil, pero nunca dejó de fallarle como padre.
El torero hizo un gran esfuerzo para que Gloria Camila y José Fernando Ortega pudieran salir adelante a pesar de todas las adversidades. Ahora, son los jóvenes quienes lo acompañan en este duro momento.
La revista "Pronto" detalló que José Ortega Cano pasó la fiesta con José Fernando Ortega, después de que el joven estuviera muchos meses en un centro de salud. Ambos pasaron un momento distendido hablando y paseando por las calles.
Ambos pasaron un momento distendido hablando y paseando por las calles.
Una dura demanda
José Ortega Cano se hartó de que en "Sálvame" hablaran sobre él y decidió emprender medidas legales. El punto final fue la visita de Gema Aldón en el plató. "Los voy a demandar a todos", anunció al programa de Telecinco.