Jueves 15 de Febrero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se enteraron de la información que arruina su boda

¿Qué sucedió?

Marta López Álamo y Kiko Matamoros. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros y Marta López Álamo desde que anunciaron que son pareja no han parado de recibir críticas, la diferencia de edad es uno de los comentarios que más le remarcaron la mayoría de los medios. Sin embargo, nunca imaginaron el revés que recibirán.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo decidieron casarse y anunciaron que su boda será dentro de unos días, pero parece que no a todos les ha resultado una feliz noticia, ya que sucedió algo que casi pone en la cuerda floja este tan esperado evento.

Kiko Matamoros. Fuente: (Google).

En las últimas horas, circuló la información del vestido de novia de la 'influencer', un hecho que para los creyentes, implica mala suerte para el vínculo, ya que el novio no debe enterarse de cómo será el vestido.

Marta López Álamo. Fuente: (Google).

Marta López Álamo no dudó en pronunciarse en su cuenta de TikTok sobre está intención de arruinar su boda con Kiko Matamoros. "No sé ni yo misma cómo va a ser mi vestido", bromeó la modelo ante la filtración.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Google).

"No sé ni yo misma cómo va a ser mi vestido".

¿Qué dijo el colaborador?

Kiko Matamoros dejó en claro que no le importan las informaciones sobre su boda, ya que está decidido en casarse con Marta López Álamo. Sostuvo en "Sálvame" que nada impedirá  su plan de casarse con la mujer que quiere el 2 de junio.