Jueves 15 de Febrero 2024
PABLO MOTOS

Pablo Motos enmudecido ante la impactante confesión de Lali Espósito en "El hormiguero"

Quedaron todos sorprendidos.

Pablo Motos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Motos está al frente de uno de los programas más vistos de nuestro país. A lo largo de las temporadas, al presentador le ha tocado experimentar distintas vivencias que lo han sorprendido.

Sin embargo, Pablo Motos no deja de asombrarse cada día con una nueva vivencia. En esta ocasión, quienes estuvieron en “El hormiguero” fueron Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre presentando la nueva temporada de “Sky rojo”.

Pablo Motos. Fuente: (Google).

Pero, más allá de hablar de la serie, el presentador ha quedado enmudecido ante la confesión de Lali al comentar su participación en la final del Mundial de Qatar. “Pensé seriamente en cantar sin ropa con la bandera argentina porque no tenía vestido”, ha dicho. Sucede que la FIFA la contactó solo a 20 horas antes para que interprete el himno argentino. 

Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre con Pablo Motos. Fuente: (Antena 3).

“Pensé seriamente en cantar sin ropa con la bandera argentina porque no tenía vestido”.

Pablo Motos escuchaba con atención a la cantante que no se quedó ahí, sino que ha brindado más detalles que impactaron a todos. “Yo sentía que no podía hacerlo, que no tenía talento y que no merecía oportunidad”, ha revelado.

Salió todo bien

Finalmente, Pablo Motos le ha felicitado porque al final salió todo bien, algo por lo que Lali se ha quedado tranquila. “Al final pusieron mi versión y pude cantar el himno en mi tono. Salió todo bien”, ha dicho.