Sábado 17 de Febrero 2024
AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

Aitana Sánchez Gijón revela el motivo que la alejó de Hollywood para siempre

No se guarda nada.

Aitana Sánchez Gijón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aitana Sánchez Gijón fue una de las primeras invitadas en el estreno de la segunda temporada de “Las tres puertas”, el programa de entrevistas de María Casado. El 'show' enseñó un fragmento de una entrevista a Bigas Lunas en donde hablaba de una experiencia compleja en Hollywood, donde se decepcionó, ya que Los Ángeles no era lo que esperaba.

Esto sirvió de puntapié para que Aitana Sánchez Gijón comparta su experiencia en la meca de la industria cinematográfica. Cabe destacar que la actriz fue una de las primeras intérpretes nacionales que dio el salto hacia Estados Unidos para probar suerte en Hollywood.

Fuente: (Google).

"Fue algo que yo no busqué, fue algo que me sucedió. En ese momento era rarísimo que hiciesen un 'casting' de ese tipo. Ahora estamos conectados. Las cosas las ponen en una plataforma y se ven en el mundo entero. Pero antes era muy raro que estuviesen buscando a una actriz latina por todo el mundo para una película de la Fox", reconoció Aitana Sánchez Gijón.

Aitana Sánchez Gijón. Fuente: (Google).

Cuando María Casado le preguntó acerca de la experiencia, la actriz fue contundente. "Fue muy buena, pero también sentía mucha soledad. Estaba en un hotel fantástico, en el rodaje me cuidaban muchísimo, pero hice que todas mis amigas me vinieran a ver. Sentía una sensación de que ese no era mi lugar", contó sin vueltas.

"Sentía una sensación de que ese no era mi lugar".

Un ambiente diferente

"Creo que el momento de mayor soledad que pasé fue ese. También me pasó rodando en Nueva York una película con Campanella. Después he rodado en países como Argentina, Cuba o Vietnam y siempre me he sentido muy arropada por el equipo y los compañeros", afirmó Aitana Sánchez Gijón.

Aitana Sánchez Gijón. Fuente: (Google).

Ante la sorpresa de María Casado, la actriz le comentó algunas propuestas que le hacían los empresarios que caminaban por Hollywood en ese entonces. "Mi representante y yo salíamos de las oficinas pensando que eran unos fantasmas. Había mucho humo", aseguró entre risas. A su vez, la actriz de “Madres paralelas” dijo que estas cosas no pasan en España, donde todo es “mucho más familiar”.