Domingo 18 de Febrero 2024
ANA DE ARMAS

Ana de Armas confirma aquello que ya todos presumían

Un momento especial.

Ana de Armas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana de Armas ha comenzado esta temporada de premios con muchas expectativas. Su papel en "Blonde" le ha dado un gran prestigio a la protagonista de "El internado", lo que la ha llevado a establecerse en la meca de la industria cinematográfica.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ana de Armas ha compartido la sorpresa que se llevó al regresar a las filmaciones de "Ballerina", el 'spin off' de "John Wick" que está rodando desde hace varias semanas.

"Acabo de aterrizar para volver a trabajar en 'Ballerina' y veo esta increíble noticia. Es un gran honor. ¡Muchas gracias!"; escribió Ana de Armas sobre el pantallazo en donde se pueden ver a las nominadas a la mejor actriz en una película para los SAG Awards.

Fuente: (Instagram de Ana de Armas).

"Es un gran honor. ¡Muchas gracias!".

La actriz nacida en Cuba, pero nacionalizada española, tiene una gran competencia este año si quiere llevarse su primer gran premio de Hollywood a casa. La Marilyn Monroe de Ana de Armas compite con Cate Blanchett en "Tár", Viola Davis en "The Woman King", Danielle Deadwyler en "Till" y Michelle Yeoh por "Everything, Everywhere, All At Once".

Ana de Armas. Fuente: (Google).

Todo listo

La entrega anual número 29 de los SAG Awards se llevará a cabo el próximo 29 de febrero en el Fairmont Century Plaza de Los Ángeles. Lo curioso es que serán transmitidos por Netflix. ¿Esta será una ventaja para Ana de Armas?