Viernes 16 de Febrero 2024
OLGA MORENO

Ana Luque confirma la primicia que desploma a Olga Moreno y Agustín Etienne

¿Nadie lo vio venir?

Ana Luque y Olga Moreno. Fuente: (Goolge).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno y Agustín Etienne ya no se esconden y anuncian a los cuatro vientos lo mucho que se aman. Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de la diseñadora. Primero, el distanciamiento de Rocío Flores. Luego llegaría el polémico desencuentro con Marta Riesco. Y, ahora, se ha sumado su examiga, Ana Luque, para añadirle aún más condimento a la telenovela. "Lo suyo con Etienne es un montaje", afirmó.

Desde los platós de "Sálvame", la que supo ser favorita para triunfar en la última edición de "Supervivientes" arremetió contra Olga Moreno y su chico. Constató que a la malagueña "no le molaba nada" Agustín cuando aún no eran pareja y tan solo la representaba. 

Ana Luque. Fuente: (Google).

"Lo suyo con Etienne es un montaje".

"Es su antítesis de hombre", acotó. Tal y como recoge "Semana", Ana aseguró: "Cada vez que yo le decía, qué gracioso es tu representante, que tiene pinta de modelillo y tiene buen tipo, a ella no le molaba". Luego, se refirió a los rumores que hablan de que Olga Moreno estaría pensando en decirle adiós a Málaga para vivir en Madrid. 

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Google).

Luque dio por tierra esa versión; sin embargo, adelantó que la que fuera su amiga estaría lista para mudarse de su casa malagueña, ya que los recuerdos de Antonio David Flores no le harían bien. "No está a gusto, quiere irse de esa casa porque no se siente cómoda", aseveró. 

Y sumó

Olga Moreno. Fuente: (Google).

"Ella pasa una semana en Madrid y otra en Málaga", continuó Ana, para luego desvelar que Olga Moreno ya "no se ocupa" de Olé y Amén, la tienda de ropa que tantas alegrías supo darle. Según su examiga, la mediática se encontraría centrada en su reconocimiento público y que su idea sería "vender su vida en un futuro próximo".