Domingo 18 de Febrero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera al fin anuncia lo que ya todos tanto intuían

¡Te lo contamos!

Carlota Corredera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera se alista para regresar a Telecinco tras la corta emisión de "¿Quién es mi padre?". Después de su sonada salida de "Sálvame" a inicios de 2022, la periodista desembarcará en breve como presentadora de un espacio vinculado al universo creado por La Fábrica de la Tele.

Carlota Corredera se sumará este viernes 13 de enero a "Mediafest Night Fever" y compartirá tareas junto a Adela González y María Patiño. La comunicadora replicó vía redes sociales el anuncio efectuado por Mediaset España apropósito de su llegada al espacio nocturno de los viernes y dejó en claro lo ilusionada que la tiene.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

Telecinco ha elegido a la de Vigo para hacerle frente a Antena 3. Es que este mismo viernes, la señal de Atresmedia comenzará con la nueva temporada de "El desafío", exitosísimo ciclo liderado por Roberto Leal que contará con Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura como jurados.

Fuente: (Instagram de Carlota Corredera).

La de Vigo se cruzará con la apuesta de Roberto Leal en Antena 3.

Entre las estrellas que competirán en "El desafío", se encuentran Laura Escanes, Rosa López, Mariló Montero, Jorge Lorenzo, Ana Guerra, Boris Izaguirre, Florentino Fernández y Jorge Blanco. Sin duda, un combo que promete, y mucho. Por eso mismo, desde Mediaset optaron por traer de vuelta a Carlota Corredera a sus platós, a sabiendas de que la conductora les ha brindado durante los últimos años varias alegrías en lo que 'rating' respecta. 

¿Repetirá éxito?

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

Cabe recordar que Carlota Corredera salió de "Sálvame" hace 10 meses. Allí brilló por ocho años y supo hacer del ciclo uno de los más vistos de la pequeña pantalla nacional. Así las cosas, La Fábrica de la Tele vuelve a confiar en ella de cara a la edición de "segundas oportunidades" de "Mediafest" que dará mucho de lo que hablar.