Viernes 23 de Febrero 2024
EVA GONZÁLEZ

Eva González y Cayetano Rivera anuncian algo que enmudece a todos completamente

La pareja tiene futuro.

Cayetano Rivera y Eva González. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva González y Cayetano Rivera habrían terminado su matrimonio a finales del año pasado, ambos decidieron vivir por separado y comenzar su vida de soltería. Sin embargo, no todo es lo que parece.

Eva González y Cayetano Rivera realizaron un acuerdo de llevarse bien por su hijo. Previo a la Navidad, los dos han estado juntos en el evento escolar del niño y se los ha visto muy cerca. Hace algunos días coincidieron en otro lugar y los dos estaban muy unidos.

Eva González y Cayetano Rivera. Fuente: (Google).

La revista "¡Hola!" publicó que el 5 de enero se encontraron para la cabalgata de reyes de Mairena de Alcor, en Sevilla. El pequeño estaba feliz con sus padres y tanto Eva González como el diestro se saludaron con mucho cariño y abrazos.

Eva González, Cayetano Rivera y su hijo. Fuente: (Google).

Se saludaron con mucho afecto y abrazos.

Además, a ambos se los nota muy contentos; Cayetano Rivera dio una entrevista para la revista "Pronto" y señaló que se "encuentra muy bien". Enfocado en su actividad, precisó: "Me falta un poco desarrollar el entrenamiento y la técnica para volver estar otra vez en funcionamiento, pero con la ilusión en las nubes". En tanto, Eva González anunció en sus redes sociales un cambio de apariencia.

Eva González. Fuente: (Instagram).

¿Cuándo se retirará de los ruedos?

Cayetano Rivera afirmó en el medio citado que "no le quedan muchos años en la profesión". "La edad pasa para todos, pero yo creo que no, que cada uno tiene un reloj de cómo está y de cuánto tiempo le puede quedar. Yo sé que este año no será mi año de retirada", declaró.