Miércoles 14 de Febrero 2024
IKER CASILLAS

Iker Casillas afirmó la verdad que involucra a Sara Carbonero

Todos los detalles.

Iker Casillas y Sara Carbonero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iker Casillas es uno de los máximos referentes del Real Madrid y campeón mundial en 2010. Además de su trayectoria futbolística, es reconocido por sus polémicos comentarios en redes sociales y sus amores tras el divorcio con Sara Carbonero.

Iker Casillas fuera del fútbol ha sabido aprovechar su fama para continuar generando no solo escándalos, sino también una importante suma de dinero que se conoció hace algunas horas.

Iker Casillas. Fuente: (Google).

La revista "Lecturas" indicó que el exportero del seleccionado español incursionó en las redes sociales y también, como comentarista del mundial de Qatar 2022, generando un sinfín de contenidos en su cobertura.

Iker Casillas. Fuente: (Google).

En este contexto, Iker Casillas, según el medio citado anteriormente, había ganado 52.200 euros por cuatro semanas de trabajo en Qatar. Esa participación coincidió con la intervención de Sara Carbonero; si bien él quiso dejar todo para ir a verla y estar con sus hijos, ella le habría pedido continuar con la cobertura. 

Iker Casillas y Sara Carbonero. Fuente: (Google).

Ella le habría pedido continuar con la cobertura. 

Su vida amorosa

Iker Casillas, tras separarse de Sara Carbonero, no ha tenido una pareja estable. Circularon varios nombres de famosas con quien habría estado, entre ellas, Eva González y Alejandra Onieva. Sin embargo, él no ha afirmado ni desmentido esta información, así como tampoco presentó alguna pareja.