Viernes 16 de Febrero 2024
JESSICA BUENO

Jessica Bueno confirma la noticia que paraliza a Jota Peleteiro

¡Te contamos los detalles!

Jessica Bueno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jessica Bueno y Jota Peleteiro han sorprendido a todos al confirmar su separación luego de varios años como pareja. De este modo, ahora cada uno continuará por su camino. 

Jessica Bueno se ha visto afectada de gran manera por esta situación. De hecho, la expareja del deportista mantiene en alerta a toda la familia por su estado de ánimo tras la separación. 

Jessica Bueno. Fuente: (Google).

Según ha comunicado la revista “Semana”, a Jessica sobrellevar el día a día le está siendo difícil. “Se le está haciendo muy muy duro. Aunque está en terapia y le está viniendo genial, el bajón anímico es evidente. Además, ha perdido mucho peso desde que rompió con Jota. Le pilló por sorpresa y estamos preocupados”, dijeron desde su entorno. 

Jessica Bueno y Jota Peleteiro. Fuente: (Google).

"Ha perdido mucho peso desde que rompió con Jota. Le pilló por sorpresa y estamos preocupados”.

Jessica Bueno tiene dos proyectos por delante, su nueva empresa y la nueva casa a la que se ha mudado, pero ni eso anima por estos días a la modelo. “Tiene días complicados. Vive lejos de la familia y eso quieras o no dificulta las cosas. Está frágil, pero quiere mimarse mucho y recuperarse”, han comentado. 

Jessica Bueno. Fuente: (Google).

Siguen en contacto

Lo cierto es que Jessica Bueno y Jota Peleteiro seguirán en contacto pese a haber firmado ya el divorcio. Y es que los niños que tienen en común será el motivo por el cual deberán mantener un buen vínculo.