Lunes 19 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco y Antonio David Flores confirman la información que derrumba a Olga Moreno

¿Se lo vio venir?

Antonio David Flores, Olga Moreno y Marta Riesco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco y Antonio David Flores siguen presumiendo de su amor en redes sociales. La feliz pareja no escatima a la hora de mostrar su vidorra y los planes que hacen juntos en Madrid. Ahora se encuentran en Málaga, desde donde han mostrado imágenes del espacio donde se encuentran, que, según registra “Informalia”, cuesta 2.000 euros al mes. El ex de Rocío Carrasco pasa la mitad del mes en el sur de España para estar con sus hijos, por lo que necesita una segunda residencia. 

En Madrid, Marta Riesco y Antonio David Flores tienen su domicilio habitual donde ya pagan 1.500 euros al mes, consigna el medio ya nombrado. El piso donde conviven en Málaga está en el Paseo Marítimo Antonio Banderas, informó el pasado miércoles la revista “Lecturas”.

Antonio David Flores. Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

Buscado con cualquier parejita.

Es un lugar paradisíaco y buscado por cualquier parejita, dado que tiene vista al mar y cuenta con 120 metros cuadrados, tres habitaciones y una terraza espectacular

Marta Riesco. Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

Dentro de sus comodidades, Marta Riesco y Antonio David Flores poseen, además, plaza de garaje y trastero. El portal mencionado acota que el ‘youtuber’ tendría sus ingresos embargados, por lo que seguramente estén viviendo con el sueldo de Riesco.  

Podría hundir a Olga

Desde que Marta Riesco y Antonio David Flores decidieron vivir su vínculo sin temor al qué dirán, albergan una nueva vida. Aprovechan los pequeños detalles y la vida como viene. Lejos de mostrarse descontenta por los constantes viajes de su novio, la reportera de "Fiesta" publicó en redes sociales registros de la casa y emitió un contundente mensaje: “La felicidad es esto”.

Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

Recordemos que Olga Moreno y Marta ya no esconden que no se llevan bien. ¿Cómo le sentará a la empresaria la llegada de Riesco a Málaga, su lugar de residencia, y con su ex? Puede que esta noticia la derrumbe, ya que también pasará tiempo con David, Rocío Flores y su hija en común con el ex guardia civil.