Sábado 17 de Febrero 2024
PILAR RUBIO

Pilar Rubio hace un impactante anuncio a horas de su nuevo debut laboral

¡Nadie lo esperaba!

Pilar Rubio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pilar Rubio nos tiene acostumbrados a los nuevos desafíos. En este sentido, la modelo ha iniciado el 2023 confirmando que asume otro gran desafío que la tendrá como protagonista en Antena 3. 

Sucede que Pilar Rubio estará como jurado en la nueva edición de “El desafío” y se ha mostrado muy entusiasmada con esta situación. La modelo ha sorprendido a sus seguidores de Instagram brindando un adelanto. 

Pilar Rubio. Fuente: (Google).

En un vídeo que subió a esta red social, se la ve con alguno de los concursantes y cómo se preparan en la previa al estreno del programa. “¡Equipazo! Los concursantes de la nueva temporada van a dejaros boquiabiertos”, ha comentado. 

Pilar Rubio. Fuente: (Google).

“¡Equipazo!”.

Pilar Rubio muestra en el vídeo a Rosa López, Boris Izaguirre, entre otros concursantes. La presentadora no ha dejado de destacar el compromiso y la valentía con la que cada uno de los participantes asumió el riesgo de cada desafío que les propuso el programa. “Son todos ya unos ganadores”, ha dicho.

Un jurado de lujo

Pilar Rubio integrará un jurado de lujo y se ha mostrado contenta de hacerlo. “Feliz de seguir compartiendo mesa de jurado con Juan del Val y Santiago Segura”, escribió.