Lunes 19 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal y Xisca Perelló confirmaron lo que todos tanto sospechaban

El matrimonio puso punto final.

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal conoció a Xisca Perelló gracias a su hermana Maribel. En el 2004 se pusieron de novios, pero recién se casaron en el 2019. El año pasado fueron padres de su hijo y a partir de ahí todo cambió para ellos.

Rafa Nadal declaró algunas semanas atrás que la llegada del niño modificó la vida de ambos y que "no fue nada fácil combinar su vida profesional con la personal". De hecho, confesó algunas rutinas que tuvo que cambiar, como levantarse temprano para ayudar a Xisca Perelló a que su niño se duerma.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

También el tenista declaró que no puede estar lejos del niño, ya que lo extraña. En este contexto, Rafa Nadal junto a su mujer decidieron que el pequeño viaje con ellos a todas sus competencias, a pesar de que solo tiene tres meses. "Siempre ha sido duro irme de casa para jugar, pero ahora con un hijo aún más", indicó el deportista semanas atrás.

Rafa Nadal, Xisca Perelló y su hijo. Fuente: (Google).

Rafa Nadal y Xisca Perelló junto a su hijo viajaron a Australia, ya que el tenista deberá jugar en los próximos días en el abierto de ese país. De acuerdo a la revista "¡Hola!" la familia estuvo en la bahía de Sídney a bordo de un barco.

Rafa Nadal, Xisca Perelló y su hijo. Fuente: (Google).

Rafa Nadal y Xisca Perelló junto a su hijo viajaron a Australia.

No es el primer viaje

Rafa Nadal ya contó con la compañía de su hijo en el torneo de Turín y también se lo ha visto visitando el lugar y pasando un tiempo juntos. De esa manera, el tenista encontró la forma de unir las dos cosas que más quiere: su familia y el tenis.