Viernes 16 de Febrero 2024
ROBERTO LEAL

Roberto Leal no se contuvo y destapó su verdad sobre Pilar Rubio

¿Qué dijo?

Roberto Leal y Pilar Rubio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Leal se alista para sumar un nuevo éxito a su mochila. Es que este viernes 13 de enero, el presentador comenzará en Antena 3 una nueva temporada de "El desafío" y Pilar Rubio repetirá como jurado del ciclo. A pocas horas del estreno, recordamos las palabras del líder de "Pasapalabra" acerca de la esposa de Sergio Ramos. ¡Tienen un buen rollo increíble!

Desde el año pasado que Roberto Leal no se cansa de gritar a los cuatro vientos que la incorporación de Pilar Rubio a "El Desafío" fue todo un suceso para Atresmedia. Durante 2022, su programa 'prime' superó toda clase de expectativas y elevó a la cima los números de Antena 3. La mujer de Ramos, por cierto, tuvo mucho que ver en eso. Su carisma fue celebrado por la audiencia.

Roberto Leal. Fuente: (Google).

Pilar ya fue confirmada para la nueva edición del concurso y Roberto Leal ha de estar de lo más ilusionado. "Pilar Rubio ha sido un acierto total. Es la musa de 'El desafío'", aseveró meses atrás ante "YOTELE". Entre el animador y la modelo, sin duda, existe puro respeto mutuo. Jorge Lorenzo, Ana Guerra, Boris Izaguirre, Laura Escanes, Florentino Fernández, Mariló Montero, Jorge Blanco y Rosa López serán los nuevos concursantes del 'show' en el que tan bien encaja el esposo de Sara Rubio.

Pilar Rubio. Fuente: (Google).

"Creo que os estáis pasando con las pruebas", soltó recientemente Pilar Rubio de cara a los productores de "El desafío". Ella debería saberlo. Es que fue quien inspiró, desde "El hormiguero", este concurso cargado de retos físicos y mentales. "Ella ha pasado por la mayoría de los retos. Cuando habla, los concursantes se dan cuenta de que lo que dice es así porque lo ha hecho. A mí me ha sorprendido muchísimo", había dicho Roberto Leal sobre su compañera ante el ya citado medio.

"A mí me ha sorprendido muchísimo".

Roberto Leal y Pilar Rubio. Fuente: (Google).

Un viernes que sacará chispas

Asimismo, el animador avisó que Pilar es "una buena compañera" y que "me ha gustado mucho" su trabajo en el programa donde ambos compartirán tareas junto a Juan del Val y Santiago Segura. El franjeado nocturno del viernes, por cierto, sacará chispas. Es que, desde Telecinco, ante el inicio de la nueva temporada de "El desafío", optó por sumar a Carlota Corredera para una emisión especial de "Mediafest". ¿Quién ganará?