Lunes 19 de Febrero 2024
CARLOTA CORREDERA

Se confirma la noticia que nadie esperó sobre Carlota Corredera

¡Te lo contamos!

Carlota Corredera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de lo que fue su salida de “Sálvame”, Carlota Corredera comenzó a experimentar cambios en su vida profesional. Sin embargo, hasta el momento las cosas no le resultaron como realmente esperaba y es por eso que hace mucho que no se la ve delante de cámaras.

“¿Quién es mi padre?” fue el programa que Carlota Corredera y también Mediaset eligieron, pero finalmente el 'show' terminó en el 'late night' por sus pocos niveles de audiencia y, por si fuera poco, también se quedó sin tertulia por, quedando solamente los informes grabados en producción.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

Desde entonces parecía que Carlota Corredera ya no tenía futuro en Telecinco, pero en las últimas horas se confirmó el retorno de la presentadora en un 'show' del 'prime time', por lo que nuevamente volverá a estar con los reflectores y la ilusión de cambiar las cosas.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

Carlota Corredera será la anfitriona de “Mediafest Night Fever” este próximo viernes 13, donde compartirá plató con María Patiño y Adela González. La cúpula busca darle un tono diferente al 'show' ya que será una emisión más que especial con muchas sorpresas.

Carlota Corredera será la anfitriona de “Mediafest Night Fever” este próximo viernes 13.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

Una oportunidad

Esta edición de “Mediafest Night Fever” será diferente, ya que la idea es darle la chance de mostrarse a nueve artistas que en su momento dieron qué hablar en la industria musical española y que ahora buscan relanzar sus carreras, lo mismo que busca Carlota Corredera en Telecinco.