Viernes 16 de Febrero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Una extrema decisión de Mediaset pone en jaque a Jorge Javier Vázquez

¡Nadie aún puede creerlo!

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La idea inicial de Mediaset era emitir la próxima edición de “Supervivientes” a mediados de febrero, pero ha tenido que retrasar sus planes para marzo por temas publicitarios, comunicó el portal “Algo pasa TV”. Hacía días que la empresa de comunicación había lanzado promociones sobre el ciclo de supervivencia presentado por Jorge Javier Vázquez.

“Mediaset retrasa el estreno de ‘Supervivientes’. El equipo del programa tenía previsto iniciar la nueva edición de ‘Supervivientes’ a mediados de febrero. Finamente, y por cuestiones publicitarias, la cadena anunció que se retrasará hasta el mes de marzo”, alertaron sobre el programa donde presentan Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera e Ion Aramendi. 

“No va a ser posible”. 

“La cadena anunció a la productora del formato (Bulldog) que la fecha que tenían prevista para el estreno no va a ser posible. Arrancará su edición 2023 en el mes de marzo. ¿Qué hará Telecinco mientras tanto para subir las audiencias?”, especulan en el medio ya nombrado.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Por ahora, parece que el ciclo de Jorge Javier Vázquez no es la única opción, dado que comenzaron a promocionar la nueva edición de “La isla de las tentaciones”. 

Lara Álvarez. Fuente: (Google).

Tiempo de cambios 

A la expectativa de todos los años, se le añade que ya no será Lara Álvarez la presentadora desde Honduras, sino Laura Madrueño. Los conductores desde plató serán Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera e Ion Aramendi. Con el equipo consolidado y ganas de ver a los concursantes, la audiencia esperaba con ansias ver el tan esperado estreno.