Miércoles 14 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Ana Boyer confirma la noticia que derrumba completamente a Tamara Falcó

¡Te contamos los detalles!

Tamara Falcó y Ana Boyer. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó ha decidido perdonar la deslealtad de Íñigo Onieva y así darse una segunda oportunidad como pareja. Esto ha impactado de diferentes maneras en la familia, ya que nadie se imaginaba tal situación. 

Tamara Falcó no le habría contado a su familia de algunas reuniones en privado con Íñigo y parte de los familiares se enteraron de la reconciliación cuando se hizo pública. Todo sucede casi al mismo tiempo en el que Isabel Preysler confirmó su separación de Mario Vargas Llosa.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

En este contexto, resulta interesante saber qué posición tomó Ana Boyer, hija de Isabel y hermana de Tamara, ante la ruptura y la reconciliación de la 'socialité' y la colaboradora. En este sentido, la pareja de Fernando Verdasco ha sorprendido a todos con un llamativo silencio.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

La hermana de Tamara Falcó no se ha pronunciado sobre ninguno de estos dos hechos que atraviesan a la familia. Sin embargo, estaría contrariada con la decisión que tomó Tamara en su relación. “Ellas se quieren y se adoran, pero me dicen que a Ana no le ha sentado nada bien”, ha dicho la periodista María Patiño

"Ellas se quieren y se adoran, pero a Ana no le ha sentado nada bien”.

Isabel Preysler, Tamara Falcó y Ana Boyer. Fuente: (Google).

Gesto curioso

Sin expresión sobre la decisión de Tamara Falcó, Boyer tampoco se ha pronunciado sobre la separación de su madre. Sin embargo, en la cena de Navidad mostró la decoración y resaltó la mantelería con las iniciales BP, que corresponderían a los apellidos Boyer y Preysler. Un gesto que deja claro que Mario Vargas Llosa ya no es considerado en la familia.