Miércoles 21 de Febrero 2024
JUAN DEL VAL

Juan del Val dejó por suelos a Shakira frente a toda España

¿Obtendrá respuesta?

Juan del Val. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira lleva desde ayer presente en todos los medios de comunicación vinculados al espectáculo, entre los cuales se encuentran portales web, radios y programas de televisión. En medio de la conmoción que ha causado la ex de Gerard Piqué, “El hormiguero” trató el tema en su debate. Pablo Motos quería saber qué opinaban sus colaboradores acerca del tema, momento en el que Juan del Val se apresuró a enseñar su lado más crítico contra la cantante. 

La pareja de Nuria Roca se mostró molesto por la forma en que Shakira se dirige a Clara Chía, novia actual de Gerard. “A mí me parece determinante lo que hace hablando de la actual pareja de Piqué. Me parece vergonzoso”, declaró Juan del Val.

El mediático tachó de “lamentable” las comparaciones entre marcas que hace la cantante en su tema, ya que da a entender que ella es la versión buena mientras que Clara es la de menos calidad. 

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Google).

Tamara Falcó también quería opinar 

A Juan del Val tampoco le ha agradado la calidad del tema. Tamara Falcó fue inspirada por su compañero a tratar el asunto y recordó que no solo es sobre Shakira y Gerard Piqué, sino de Sasha y Milan, sus hijos en común. 

Juan del Val. Fuente: (Google).

“Me da pena”. 

“A mí me da pena por los niños porque lo mejor es que los padres se lleven bien”, expresó la compañera de Juan del Val. De lo que no hay dudas es de que el escritor no está para nada de acuerdo con el accionar de Shakira y Falcó piensa que sus palabras pueden repercutir en la vida de los menores.