Miércoles 14 de Febrero 2024
MARILÓ MONTERO

Mariló Montero va con todo contra La Fábrica de la Tele a causa de la "Operación Deluxe"

Una más.

Mariló Montero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo después de terminar su sustitución de “Todo es mentira”, programa producido por La Fábrica de la Tele, Mariló Montero ha tomado la determinación de sumarse a la lista de famosos que ha tomado acciones legales contra la productora de “Sálvame” a causa del supuesto espionaje de famosos.

La “Operación deluxe” es como se ha denominado la investigación acerca de la publicación de secretos que ha lanzado el programa de Jorge Javier Vázquez en los últimos años. Además de Mariló Montero, Omar Montes, Mayte Zaldívar e Isabel Pantoja son otros de los personajes famosos implicados en lo que también se conoce como “Operación Luna”.

Mariló Montero. Fuente: (Google).

Uno de los involucrados es el reportero gráfico es Gustavo González, quien es acusado de recibir una filtración de datos privados por parte de un policía. A su vez, hay ocho personas implicadas del espacio de Telecinco, entre quienes se encuentra David Valldeperas y la propia empresa.

Mariló Montero. Fuente: (Google).

Según lo ha confirmado “El Confidencial”, Mariló Montero ahora forma parte de este asunto. Su nombre aparece en la acusación por revelación de secretos por funcionariado y cohecho de la diligencia del Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid.

Mariló Montero. Fuente: (Google).

Su nombre aparece en la acusación revelación de secretos por funcionariado y cohecho.

Poco para terminar

Mariló Montero será parte de un proceso que está muy lejos de terminar, se prorrogará de momento por seis meses. La periodista no hizo ninguna declaración hasta ahora. Se presume que seguirá eligiendo mantenerse al margen de los titulares en medio de una contienda que aún no ha finalizado.