Miércoles 14 de Febrero 2024
PILAR RUBIO

Pilar Rubio confirmó aquello que la derrumba por completo

Sentimientos encontrados.

Pilar Rubio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pilar Rubio vivencia un momento muy emocionante en la previa de lo que será el estreno de una nueva temporada de "El desafío", el ciclo de Antena 3 que la tiene como jueza junto a sus compañeros Juan del Val y Santiago Segura. Por supuesto que, minutos antes de que comience el espectáculo, la comunicadora se presentó en sus redes sociales.

En efecto, la esposa de Sergio Ramos no puede negar sus sentimientos en vísperas del inicio del certamen, por lo que Pilar Rubio lo promocionó en su cuenta personal de Instagram, donde destacó las labores de sus colegas, del presentador y de los participantes de esta edición.

Pilar Rubio. Fuente: (Google).

"¡Ha llegado el día! Esta noche comienza una nueva temporada de 'El desafío'".

"¡Ha llegado el día! Esta noche comienza una nueva temporada de 'El desafío' y quiero pararme a deciros lo impresionada que me han dejado los concursantes de esta temporada", redactó la periodista en una publicación que dejó en su perfil de la red de la camarita, posteo que acompañó con la imagen de cada una de las estrellas de este ciclo.

Por cierto, Pilar Rubio compartió las cualidades de quienes competirán en esta edición del programa de Antena 3, por lo que resaltó el esfuerzo y la constancia de ellos. "Nos han puesto muy difícil las decisiones a todo el jurado", escribió y agregó que "hemos aprendido algo de todos y cada uno y estoy muy segura de que vosotros también lo haréis desde casa".

La firmeza del jurado

Santiago Segura, Pilar Rubio y Juan del Val. Fuente: (Google).

Por su parte, antes de finalizar la publicación, Pilar Rubio invitó a sus seguidores a sintonizar "El desafío" a las 22 y, además, detalló que, como integrante del jurado, considera que "tampoco lo hemos puesto fácil con las pruebas de esta temporada".