Miércoles 21 de Febrero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito anuncia la noticia que aguardó por tanto tiempo

¡Se llevó todas las miradas!

Rosa Benito. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosa Benito desapareció de un día al otro de la pequeña pantalla nacional. Supo lucirse como colaboradora en Telecinco y brilló en "Ya es mediodía". Sin embargo, desde hace seis meses que no la vemos más en televisión y todo se preguntan acerca de sus próximos pasos mediáticos. En las últimas horas, la ex de Amador Mohedano rompió el silencio respecto a esta cuestión, alegrando a sus fieles admiradores.

El lunes próximo, Rosa Benito recalará nuevamente en un plató. No lo hará como tertuliana, rol que tan bien le sienta, sino como invitada estrella. Se aguarda que la celebridad hable sobre su exmarido y, sobre todo, acerca de Rocío Carrasco, con quien en 2022 tuvo uno y más cruces respecto a los últimos momentos de vida de Rocío Jurado.

Rosa Benito. Fuente: (Instagram de Rosa Benito).

"Siempre hay una luz que nos ilumina, que nos guía, que nos cuida", expresó la famosa, muy ilusionada con su participación en "Gente maravillosa", ciclo ya grabado a emitirse este 16 de enero por la televisión canaria. A Rosa Benito le encanta la TV y, a juzgar por la fotografía que colgó para ilustrar la buena nueva, lo pasó en grande en el espacio al que fue de invitada.

"Bievenido 2023. Vamos, que hay ganas", escribió de cara a su retorno a plató.

Rosa Benito. Fuente: (Instagram de Rosa Benito).

Aún se desconoce si en "Gente maravillosa" habló sobre Rociito. A fines del año pasado, lanzó un mensaje en redes sociales y no fueron pocos los que lo leyeron como una indirecta para la heredera de "La más grande". "Con los años aprendí que es mejor ignorar que odiar. Aprendí que tarde o temprano él que te hace mal (eso cree) se perjudica él solo", manifestó.

Estrella con luz propia

Rosa Benito. Fuente: (Google).

Más allá de sus disputas con Rocío Carrasco, Rosa Benito se ha sabido ganar un lugar en la escena mediática. Carismática y confrontativa, la nacida en Alicante en 1956 sabe que todo lo que hace o dice se convierte en primicia. Por eso, se aguarda con impaciencia su participación en "Gente maravillosa".