Sábado 17 de Febrero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega, paralizada ante la drástica decisión de Antena 3

Nadie puede creerlo.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonsoles Ónega arribó hace meses a la que es su nueva casa: Antena 3. Tras su abrupta salida de Telecinco, la comunicadora se convirtió en el fichaje estrella de Atresmedia y a las semanas comenzó su nuevo ciclo televisivo, llamado "Y ahora Sonsoles", dejando atrás "Ya es mediodía", el formato de Unicorn Content.

En efecto, la llegada de Sonsoles Ónega a Antena 3 generó revuelo en Telecinco, sus excompañeros y en los espectadores. Sin embargo, su presencia es muy requerida en la cadena, que tomó una medida que involucra de manera directa a la periodista, quien ejercerá de presentadora en un nuevo proyecto del canal.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

Ejercerá de presentadora en un nuevo proyecto del canal.

Resulta que se conoció que la comunicadora estará al frente de un programa especial que tiene por nombre "Hablando en plata". Así lo comunicaron en las redes sociales del canal, donde informaron que es un formato sobre las residencias para adultos mayores y la situación delicada que vivencian.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

Con este ciclo se buscan analizar los lugares adecuados para que estas personas mayores puedan habitar. Una tarea que enseñará nada más y nada menos que Sonsoles Ónega, que ha dejado en claro el bonito vínculo que mantenía con su abuela, por lo que ha de hacerle mucha ilusión. 

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

Muy pronto

De momento, se desconoce el horario en el que se emitirá este proyecto que asumirá Sonsoles Ónega en breve. Por cierto, tampoco se ha develado la fecha de estreno y desde Atresmedia se mantienen en el "muy pronto".