Viernes 16 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Alexander Zverev lanza la noticia sobre Rafa Nadal que paraliza a toda España

¡Os lo contamos!

Rafa Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal se alista para darlo todo en el iniciado Open de Australia y ya ha avisado que los entrenamientos en Melbourne Park han dado buenos resultados. "Necesito ganar partidos", enfatizó en rueda de prensa. Tras esa declaración, el alemán Alexander Zverev se mojó y habló sobre el futuro del tenista número dos del mundo y generó gran revuelo entre los aficionados de este deporte.

En diálogo con "Eurosport", el colega de Rafa Nadal opinó sobre los próximos pasos del esposo de Xisca Perelló y advirtió que su jubilación podría estar más cerca de lo que se presume. Recordemos que el balear avisó pocas semanas atrás que aún no piensa en el retiro de las pistas. Zverev parece saber algo más al respecto.

Alexander Zverev. Fuente: (Google).

"Lamentablemente, creo que Rafa se retirará en Roland Garros", advirtió. Lo cierto es que el alemán considera que el sobrino de Toni se alzará con la copa de la edición 2023 del Abierto de Francia y adelantó que, en caso de triunfar en esa arena, el padre de Rafael Nadal Perelló abandonará de lleno la raqueta.

Rafa Nadal y Alexander Zverev. Fuente: (Google).

"No quiero que ocurra, pero creo que tendrá un gran torneo, potencialmente lo ganará y aprovechará para decir adiós", remarcó. El de Manacor aún no se ha referido a las declaraciones de su par y se aguarda una pronta respuesta. Lo que sí se sabe es que Rafa Nadal está agotado de que se hable acerca de su presunta jubilación.

"Aprovechará para decir adiós".

Harto de los rumores

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Fue tras caer en la United Cup que el gigante del tenis encaró a un periodista y dijo: "Cada vez que vengo a una conferencia de prensa, parece que tengo que retirarme". En ese marco, Rafa Nadal sumó: "No sigas con el tema del retiro porque estoy aquí para seguir jugando al tenis".