Sábado 17 de Febrero 2024
ION ARAMENDI

Ion Aramendi revela su verdadera opinión sobre Roberto Leal

¡No creerás lo que ha dicho!

Ion Aramendi. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ion Aramendi llegó con mucha ilusión a presentar “Reacción en cadena” por la pantalla de Telecinco. Desde el principio, sabía que el reto era difícil dado que se enfrentaba con el ciclo de Roberto Leal en Antena 3, “Pasapalabra”. El formato es siempre una propuesta segura ("Pasapalabra") por lo que el presentador lo está teniendo muy difícil para alcanzar el puntaje esperado. Todo apunta a que podría quedarse sin su proyecto en Mediaset. 

En este contexto, Ion Aramendi tuvo una conversación con “Pronto”, donde se sinceró sobre su trabajo en Telecinco y hasta dio opinión sobre Roberto Leal, su gran competidor. “Yo estoy satisfecho con el producto. Si engancha o no a la audiencia, eso ya es una cuestión que depende de millones de factores”, explicó el periodista. Confesó que Roberto se comunicó con él el mismo día del estreno para anhelarle buena suerte.  

Roberto Leal. Fuente: (Google).

“Roberto es un tipo fantástico y me escribió el día que estrenamos. Nos estuvimos riendo porque se puso a jugar conmigo por WhatsApp”, argumentó Ion Aramendi. Aunque el mediático le dijera adiós a “Reacción en cadena”, no se quedaría sin proyecto dentro de Telecinco, puesto que esperamos verlo en “Supervivientes”.  

Ion Aramendi. Fuente: (Google).

“Un sueño cumplido”. 

“Estoy muy feliz y tengo muchas ganas de que arranque lo antes posible. Hacerlo en el 2022 fue un sueño cumplido y repetir en el 2023 es un regalo. Tengo muchas ganas de conocer el ‘casting’ y de compartir experiencia por primera vez con Laura Madrueño”, detalló el exjugador de baloncesto. 

Ion Aramendi. Fuente: (Google).

Ion Aramendi echará de menos a Lara Álvarez 

Será la primera vez que trabaje con Madrueño y también la primera en que Lara Álvarez no estará en directo desde Honduras, una realidad que lamentó. “Me da mucha pena que no esté Lara. Yo entraba en un mundo en el que Lara fue un salvavidas para mí y me ayudó mucho, me daba mucha tranquilidad. Ahora, con la experiencia de un año, quiero ayudar a Laura para que se sienta segura y le dé su impronta”, manifestó Ion Aramendi.