Sábado 17 de Febrero 2024
PILAR RUBIO

Pilar Rubio y Sergio Ramos comunicaron lo que tanto se intuía

Al fin lo dijeron.

Sergio Ramos y Pilar Rubio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pilar Rubio había develado en sus redes sociales lo emocionada que se hallaba por el estreno de una nueva temporada de "El desafío", ciclo de Antena 3 en el que ejerce como jueza. Momentos antes del inicio del primer programa de esta edición, la comunicadora destacó a los concursantes.

Acto seguido, la periodista apareció en su cuenta de Instagram para develar dónde se encontraba al comienzo del formato que presenta Roberto Leal. Resulta que Pilar Rubio se encontraba acompañada por dos de sus hijos y por su esposo en las comodidades de su hogar.

Pilar Rubio. Fuente: (Google).

"¿Preparados para la tercera temporada de 'El desafío', chicos?", les consultó la compañera de vida de Sergio Ramos a lo que respondieron con gestos afirmativos. En efecto, la jueza del certamen añadió un vídeo a su apartado de historias en el que se visualiza al defensa y los dos pequeños, en el 'living' de su domicilio, muy concentrados en la pantalla observando el inicio del ciclo.

Pilar Rubio. Fuente: (Google).

"Aquí estamos, qué emoción".

Lejos de quedar ahí, Pilar Rubió agregó: "Aquí estamos, qué emoción". Sin dudas, es un bonito momento familiar del que también participó la comunicadora. Ubicados, cómodos y listos, los tres aprovecharon para apoyar a su madre en algo tan significativo para ella.

Sergio Ramos, su gran apoyo

Pilar Rubio y Sergio Ramos. Fuente: (Google).

Por su parte, Sergio Ramos añadió una historia en la que aparece Pilar Rubio, en ella, el futbolista no dudó en redactar: "No os lo perdáis, con la mejor", por supuesto que estaba promocionando "El desafío" un rato antes de que comenzara.