Jueves 15 de Febrero 2024
ROBERTO LEAL

Roberto Leal enamora a todos al compartir una fotografía de Sara Rubio

Una divertida publicación.

Roberto Leal y Sara Rubio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Leal ha celebrado por lo alto el buen comienzo de la tercera edición de "El desafío", el programa de concursos que conduce en Antena 3 en donde ocho famosos se enfrentan a difíciles pruebas con el simple objetivo de ser el mejor.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Roberto Leal celebró haber liderado la franja del viernes por la noche con un 20 por ciento de las audiencias y más de 2.357,000 de espectadores. Números solo superados por "Pasapalabra", el otro programa que conduce en Atresmedia.

Fuente: (Instagram de Roberto Leal).

También, en su espacio en la red social de la camarita, Roberto Leal decidió jugar con su pareja, Sara Rubio. El presentador compartió una imagen de su esposa y confirmó que era la primera vez que le tomaba él mismo una fotografía con un gesto serio.

Roberto Leal y Sara Rubio. Fuente: (Google).

"¡Qué barbaridad! Viva la madre que te parió", le escribió a Sara Rubio rememorando el histórico relato de aquel gol de Alfonso Pérez a Yugoslavia por la Eurocopa 2000 en el Jey Bredel de Brujas.

"¡Qué barbaridad!".

Correspondidos

Conocedores del humor de Roberto Leal, algunos de sus seguidores aseguraron que Sara Rubio se estaba aguantando la risa al momento en el que se tomó esa instantánea. Otros, simplemente destacaron lo guapa que se veía la esposa de uno de los presentadores más importantes del momento.