Domingo 18 de Febrero 2024
ROBERTO LEAL

Roberto Leal lanzó la confesión que conmocionó a unos cuantos

¿Qué ha dicho?

Roberto Leal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Leal es uno de los presentadores más populares y exitosos de la pantalla chica. El conductor ha sabido liderar la audiencia con "Pasapalabra" y ahora con "El desafío", por Antena 3.

Roberto Leal es muy discreto al hablar de su vida, sus proyectos y sobre los demás colegas. Sin embargo, hace algunas horas decidió abrir su corazón como nunca y sus declaraciones darán que hablar.

Roberto Leal. Fuente: (Google).

El presentador de Antena 3 quiso referirse a los concursantes de su nuevo programa y destacó que será sorprendente ver a Boris Izaguirre después de su problema de salud. "Verlo haciendo retos es increíble y es un personaje que emociona", indicó. También habló de Rosa López y expresó: "Me ha encantado, porque yo la conocía como cantante, pero con su trabajo de concentración lo da todo". Además, habló de la competencia.

Rosa López. Fuente: (Google).

Roberto Leal fue consultado por "El Televisero" sobre qué opina del programa "25 palabras" de Christian Gálvez y Ion Aramendi, un formato de Telecinco. "Me alegro de que haya una competencia. A mí me gustaría que nos vaya bien a todos. Siempre que se estrena un programa en contra del mío, les mando a mis compañeros mucha suerte", expresó.

Christian Gálvez. Fuente: (Google).

"A mí me gustaría que nos vaya bien a todos".

Sobre "El desafío"

Roberto Leal aprovechó la entrevista y definió que esta edición de "El desafío" "es la mejor". "Los concursantes de este año tienen la ventaja que ya vieron las otras dos ediciones anteriores y entonces, vienen más preparados", explicó.