Lunes 19 de Febrero 2024
SHAKIRA

Shakira rompe el silencio tras arremeter contra Gerard Piqué y Clara Chía

Volvió a sentar postura.

Shakira, Piqué y Clara Chia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira sorprendió al mundo entero con su última canción. Con indirectas de lo más directas, la cantante arremetió contra su ex, Gerard Piqué, y contra su nueva novia, Clara Chía, de 23 años. "Cambiaste un Ferrari por un Twingo" y "cambiaste un Rolex por un Casio" canta la de Barranquilla en la sesión 53 del productor argentino Bizarrap. Tras lanzar el 'single', la artista no dio declaraciones. En las últimas horas, sin embargo, se expresó de manera sutil en medio de la controversia.

Montada a su perfil personal de Instagram, Shakira eligió compartir algunos pasajes de la última editorial publicada por el periódico colombiano "El Heraldo". "¡Shakira se venga... y factura!" es el nombre del artículo periodístico y dice: "Da lo mismo que sea Shakira, una artista de reconocimiento mundial, o la anónima hija de una vecina. Quienes se arrogan el derecho de fungir como integrantes de una policía de las buenas costumbres o las formas elegantes para espetarles a las mujeres cómo manifestar su tristeza o enojo de acuerdo con las normas convencionales se equivocan".

Clara Chia y Gerard Piqué. Fuente: (Google).

La otrora pareja de Piqué, por medio de sus 'stories', nos ha permitido conocer un poco acerca de cómo se desempeña ante las críticas que su último tema ha recibido. Son muchos los que la aplauden por haberse ido en contra de Gerard y Clara. Otro, sin embargo, considera que se extralimitó y que ha abierto la puerta a una novela de dimensiones galácticas que podría hundirla a ella junto a los suyos.

"Diva implacable"

La editorial compartida por Shakira suma de cara a quienes señalan de mal modo a la cantante: "Deberían enterarse de una vez por todas que hace rato quedaron atrás los tiempos del fariseísmo en los que los trapos sucios se lavaban en casa. Al que le caiga el guante que se lo achante como mejor pueda".

Fuente: (Instagram de Shakira).

La autora del artículo deja entrever que la polémica y popular canción de Shakira, que ya suma más de 50 millones de reproducciones, es un inevitable exponente del feminismo y se resalta la valentía de la artista por ir en contra de las normas chovinistas frente a "una sociedad que cancela a las mujeres". "La proclama autobiográfica de Shakira incomoda. Es lo que hacen los artistas y ella lo es", acota "El Heraldo".

"Alecciona sobre cómo empoderarse tras ser despreciadas".

Fuente: (Instagram de Shakira).

En otro tramo de la pieza escrita, se la tilda de "diva implacable" que se anima a terminar con los "esquemas sobre los convenientes silencios alrededor de las rupturas de parejas famosas y pudientes". Y se añade: "Alecciona sobre cómo empoderarse tras ser despreciadas y enseña públicamente con extraordinaria dignidad su corazón roto".