Sábado 17 de Febrero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega reconoce cómo Roberto Leal influenció para que fichará a Miguel Lago

¿Cómo fue?

Sonsoles Ónega y Miguel Lago. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Leal se ha paseado por todo Antena 3 para promocionar lo que ya fue un éxito este último viernes por la noche en la señal de Atresmedia. En una de esas visitas, el andaluz se llegó hasta “Y ahora Sonsoles”, en donde desveló algunos detalles de lo nuevo del programa junto a Sonsoles Ónega.

Durante esa visita, Sonsoles Ónega y Roberto Leal tuvieron tiempo para desvelarle al público algunas anécdotas desconocidas sobre su vínculo de amistad. Uno de los que participó de la charla fue Miguel Lago, quien recordó que el presentador tiene mucho que ver con el lugar que ocupa ahora.

Sonsoles Ónega y Roberto Leal. Fuente: (Google).

"De hecho, te lo debía. Que España entera sepa que mi idilio con Sonsoles Ónega comenzó con Roberto Leal como padrino", reconoció el colaborador. "¡Cierto! Es verdad. Lo he contado alguna vez, él estaba ahí de jefe", afirmó Sonsoles Ónega. A lo que Roberto Leal asintió: "Yo lo viví. Vi una energía muy bonita". 

Fuente: (Google).

"Que España entera sepa que mi idilio con Sonsoles Ónega comenzó con Roberto Leal como padrino".

"En una publicidad, dijimos: 'Pues, venga, vamos a trabajar juntos un rato'", rememoró la conductora de “Y ahora Sonsoles”, entre risas para reconocer cómo comenzó su vínculo con Miguel Lago y el porqué lo eligió para su programa en Antena 3.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

Un gran recuerdo

Antes del estreno de “Y ahora Sonsoles”, Sonsoles Ónega y Miguel Lago fueron invitados a “Pasapalabra”, el exitoso programa que conduce Roberto Leal. Este fue el inicio de un excelente lazo laboral que llegó luego de que el colaborador se enfrentase con serios problemas de salud mental que lo alejaron de la televisión por un tiempo.