Sábado 17 de Febrero 2024
TAMARA GORRO

Tamara Gorro confirma aquello que todos presumían

Lo dejó claro.

Tamara Gorro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Gorro viene atravesando tiempos más que complicados, razón por la cual nuevamente ha decidido dejar un poco de lado sus apariciones delante de cámaras. La separación definitiva de Ezequiel Garay ha sido una decisión que si bien no era la que quería era la que necesitaba.

Ahora Tamara Gorro ha reaparecido, ya que asistió al concierto de Camela en Madrid y se ha encontrado con reporteros de Europa Press donde se ha mojado sobre diferentes temas como la última canción de Shakira. “Me encanta Shakira y punto, me han prohibido que diga nada bueno, es una forma de hablar, porque me voy a meter en un jardín”, afirmó.

Tamara Gorro. Fuente: (Google).

Tamara Gorro no ha hablado de más y es por eso que no quiso meterse en un tema que no es el de ella. Más allá de esto lo bueno es que la 'influencer' de a poco está recuperando la sonrisa tras una angustia muy grande. “Con una buena amiga y una buena música, se sale. Vamos a motivarnos, sí”, reflejó.

"Con una buena amiga y una buena música, se sale".

Tamara Gorro. Fuente: (Google).

Para Tamara Gorro toda esta situación es difícil y más teniendo en cuenta que debe transitar la separación de Garay sumado a sus problemas de salud mental, los cuales ella misma ha develado hace tiempo. Es por eso que afirma debe ir "pasito a pasito y sin freno".

Tamara Gorro. Fuente: (Google).

Una familia unida

Hubo rumores de deslealtad y de distanciamiento. Sin embargo, Tamara Gorro una y otra vez se encarga de afirmar que sigue manteniendo un profundo aprecio por Ezequiel Garay, y que ante todo están sus hijos. “Somos la familia, los cuatro y el entorno. Y mientras estemos bien, todo funciona”, cerró.