Martes 20 de Febrero 2024
AITANA

Aitana y Sebastián Yatra confirmaron que los rumores son ciertos

La prueba que descarta toda duda.

Sebastián Yatra y Aitana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aitana se mantiene en el foco mediático tras las especulaciones del distanciamiento sentimental con Miguel Bernardeau, quien fuera su pareja por casi cuatro años. En efecto, a los días de que comenzara a circular la noticia de la ruptura con el actor, un posible vínculo con Sebastián Yatra fue recobrando más fuerza.

Así las cosas, cada día que pasa surgen nuevos indicios de romance entre los artistas, que comparten amor por la música y ahora estarían involucrados sentimentalmente. Por cierto, varias personas los vieron acudir juntos a una fiesta y declararon para "Socialité" que Aitana y Sebastián Yatra estuvieron muy próximos.

Aitana y Sebastián Yatra. Fuente: (Google).

"Estuvieron toda la noche juntos, compartiendo gestos delante de todo el mundo".

"Estuvieron toda la noche juntos, compartiendo gestos delante de todo el mundo, mostrando su amor", manifestó Giovanna González, una de las testigos que concurrió al evento en el que se encontraban los intérpretes y confirmó que "se fueron tomados de la manos".

Aitana y Sebastián Yatra. Fuente: (Google).

Al parecer, por el relato de las personas que visualizaron a Aitana muy cerca del que sería su chico, ninguno de los dos tuvo inconvenientes en dejarse ver juntos delante de todos los presentes, pues permanecieron muy tranquilos y no se percibió singo de preocupación en ellos.

Aitana y Sebastián Yatra. Fuente: (Google).

Lejos de ser un rumor

Así, lo que era un rumor entre Aitana y Sebastián Yatra toma más fuerza y más pronto que tarde confirmarían la noticia a los cuatro vientos. Por su parte, Miguel Bernardeau eliminó de sus redes sociales una postal romántica con su exnovia.