Viernes 16 de Febrero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera recibe la peor de las noticias y queda arruinada

Inmersa en una crisis.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera regresó a Telecinco para ponerse al frente de "Mediafest" y copresentar la gala, hecho que le hacía mucha ilusión. Con la fe en que los espectadores la acompañaran, la comunicadora arribó a las inmediaciones de Mediaset, sin embargo, no sucedió lo que se esperaba.

El público no estuvo del lado de Carlota Corredera y los suyos, pues "El desafío" estrenó una nueva temporada, la tercera, y el ciclo de Antena 3 superó con amplio margen al formato de Telecinco, ocasionando desconsuelo en el canal rival, que no remonta frente a su gran competidor.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

El público no estuvo del lado de Carlota Corredera y los suyos.

En efecto, el programa de Carlota Corredera obtuvo 8,8 por ciento de 'share', es decir, 840.000 espectadores; mientras que el presentado por Roberto Leal logró un 20 por ciento de 'share' y 2 de millones de televidentes más. No es una buena noticia para la comunicadora, que recientemente vivenció una situación similar.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

Luego de un tiempo considerable de anunciar un nuevo ciclo en el que prestaría labores, llamado "¿Quién es mi padre?", la periodista no obtuvo los números anhelados de audiencia y le cancelaron el programa, por lo que la historia se vuelve a repetir para ella, que no logra levantar cabeza y repuntar con los espectadores. 

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

¿Cuál es el problema?

Se desconoce si hay un motivo en particular por el que los televidentes no se decanten por Carlota Corredera o si solo tiene que ver con la crisis que atraviesa Telecinco en sí. Lo que está claro es que Antena 3 sigue dando cátedra de lo que es alcanzar gran registro de audiencia.