Jueves 15 de Febrero 2024
CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche libera el más conmovedor saludo de cumpleaños para Dabiz Muñoz

Un momento único.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están en la más que feliz espera de su primer hijo juntos. Este domingo, el chef celebra su cumpleaños 43 y su pareja ha querido celebrarlo en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cristina Pedroche llevó una imagen más que conmovedora del día en el que dio las campanadas una vez más para Antena 3. Dabiz Muñoz aparece arrodillado frente a ella adorándola por un momento en uno de los cortes del programa.

Daviz Muñoz. Fuente: (Google).

Feliz cumpleaños, marido. Mi equipo, mi compañero, mi amor, mi confidente, mi amigo, mi vida”, escribió en primera instancia la presentadora para dejar en claro lo enamorada que está del cocinero.

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).

“Te deseo lo mejor en tu día y en todos los que vienen. Ahora sí que sí, ¡lo mejor está por llegar! Te amamos”, añadió Cristina Pedroche. Esto se da en clara referencia a que en este 2023 se convertirán en padres por primera vez en sus vidas. No cabe dudas de que el pequeño llegará a una familia llena de amor.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. Fuente: (Google).

"Ahora sí que sí, ¡lo mejor está por llegar! Te amamos”.

Esperanzados

“No conocemos mayor felicidad de la que nos da esto”, reconoció Cristina Pedroche en una reciente entrevista acerca de lo ilusionados que están con el cumpleañero por la llegada de su hijo. Después de ocho años juntos, no cabe dudas de que la llegada de este niño o niña les trae mucha ilusión.