Jueves 7 de Marzo 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez reveló la noticia que paralizó a toda España

¿Qué ha pasado?

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez sabe que desde que se fue Paolo Vasile, su continuidad en Mediaset pende de un hilo. Sin embargo, lejos de llorar por la situación, el presentador decidió hacer algo que causó gran revuelo.

Jorge Javier Vázquez decidió comenzar el año con unas vacaciones en el Caribe, un viaje que no solo lo sacó de pensar en qué será de su futuro profesional, sino que fue el inicio que lo llevó a reflexionar sobre su vida.

Jorge Javier Vázquez. Fuente. (Google).

El presentador comentó que hace tiempo está solo y tiene ganas de conocer a una pareja. "Me he bajado dos aplicaciones para conocer gente", confesó el comunicador. "No hay mucho mercado, pero tampoco él que me ofrece es de mi agrado", detalló.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez indicó que "está bien sin nadie", porque "le encanta viajar solo, ir al teatro solo, pasear solo y vivir solo". Sin embargo, admitió que "la vida en soledad conlleva momentos complicados".

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

"La vida en soledad conlleva momentos complicados".

¿Seguirá en Telecinco?

Jorge Javier Vázquez no ha confirmado si continúa en Telecinco, pero sabe que tras la partida de Paolo Vasile de Mediaset, las cosas pueden cambiar, ya que en los últimos meses, la cadena no ha logrado superar a Antena 3 en audiencia y la nueva directiva está buscando cambios en la cadena para asegurarse el éxito.