Miércoles 14 de Febrero 2024
JORGE PÉREZ

Jorge Pérez da la espalda a Telecinco y ya tiene nuevo trabajo

Descubre cuál es la nueva vida del excolaborador.

Jorge Pérez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Pérez ha vivido unos meses complicados después de que saliera a la luz su cercanía con Alba Carrillo en una fiesta de Unicorn Content. Desde ese momento, el famoso ha visto cómo su vida cambiaba al cien por cien. Se ha concentrado en reconstruir su matrimonio con Alicia Peña, para lo que decidió dejar la televisión y todo círculo que tuviera que ver con el mundo de Alba. Desde finales de noviembre, no se lo ha visto en televisión. 

Además de dejar de lado a Carrillo, Jorge Pérez renunciaba así a su fuente de ingresos en Telecinco, por lo que la pregunta de a qué se dedicaría estaba todavía en el aire. Pero el mediático sabe reinventarse y ha decidido volver a trabajar recientemente como modelo en Talavera de la Reina, Toledo.

Fuente: (Instagram de Jorge Pérez).

"Te das cuenta".

Brilló en la presentación de la nueva colección de Félix Ramiro. “En estas situaciones, te das cuenta quién te toma la mano y te impulsa hacia delante. Gracias”, expresó el ganador de “Supervivientes 2020”

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram de Jorge Pérez).

La reinvención de Jorge Pérez 

Dese hace dos meses, Jorge Pérez se ha volcado en su familia, demostrando así que lo de Alba Carrillo solo fue algo pasajero y que su único y verdadero amor es Alicia Peña.

Hace una semana, el mediático iba a aparecer en “Fiesta”. La audiencia estaba a punto de conocer su versión sobre su vínculo con Carrillo, pero sus abogados le aconsejaron que no lo hiciera.  

Fuente: (Instagram de Jorge Pérez).

“Elige su vida familia y por el momento se aleja de la televisión”, comunicaron en “Fiesta”. Ahora Jorge Pérez deja claro que seguirá buscando nuevas fuentes de ingreso, priorizando su paz mental y familiar.