Domingo 18 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal confesó un asunto personal que enmudeció a todos por completo

¿Qué ha pasado?

Rafa Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal está dando que hablar, porque muchos hablan de su posible retirada del tenis, por su poco rendimiento físico. Sin embargo, el tenista habló del tema y lanzó un comunicado que sorprendió a todos.

Rafa Nadal reconoció que "tiene que ganar más partidos" y dijo que "tiene que seguir trabajando". Sin embargo, el tenista no ocultó que "lo único que extraña son las victorias" y la situación actual lo entristece.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

El marido de Xisca Perelló indicó que "tiene que recuperar la confianza" para seguir adelante. "Necesito construir de nuevo esa confianza y eso se consigue con las victorias. Es verdad que he perdido los primeros dos partidos del año, pero en ambos tuve opciones de ganar", indicó.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Además, Rafa Nadal confirmó que "está más rápido" para afrontar los nuevos retos a la altura de la competición. "He llegado aquí para intentar ganar, no estoy de paseo", confirmó el deportista dispuesto a ganar el Open de Australia.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

"No estoy de paseo".

El premio que no pudo ser

Rafa Nadal indicó que "en el deporte todo va muy rápido" y la gente "solo recuerda las victorias". "La gente se va a acordar que gané 22 Roland Garros y no que perdí 50", explicó. "Lo que pasó el año pasado está en mi corazón y mi memoria para siempre", concluyó.