Jueves 22 de Febrero 2024
OLGA MORENO

Rocío Flores, desmoronada por lo que se confirmó sobre Olga Moreno

Nada mejora entre ambas.

Rocío Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno y Ana Luque ya no mantienen vínculo alguno; pues de esa unión que forjaron, no queda nada. Por esa razón es que la que fuera amiga de la empresaria se dirigió a las inmediaciones de Telecinco y sin callar se refirió a la ex de Antonio David Flores y confirmó que evita encontrarla por Málaga.

En efecto, Ana Luque se manifestó en "Sábado deluxe" y confesó aspectos que afectan a la novia de Agustín Etienne. Así las cosas, profundizó sobre lo ocurrido entre Olga Moreno y Rocío Flores, una amistad muy bonita de la que ya no hay rastros. ¿Qué sucedió entre ambas?

Ana Luque. Fuente: (Google).

"Olga tiene nueva pareja y no fue demasiado sincera al decirle que estaba con Etienne".

Si bien mucho se ha dicho acerca del distanciamiento entre la 'influencer' y la empresaria, Ana Luque se animó a develar lo que ella conoce sobre ese vínculo que "ha tenido altibajos" y no todo ha sido siempre color de rosas como se quería enseñar.

Olga Moreno y Rocío Flores. Fuente: (Google).

"Puedo intuir que es porque Olga tiene nueva pareja y no fue demasiado sincera al decirle que estaba con Etienne", aseguró. En tanto que continuó que "Rocío pensaba que tenía que decírselo". Por cierto, ese supone ser el tema por el que Olga Moreno se hallaría alejada de la hija del que fuera guardia civil

Olga Moreno y Rocío Flores. Fuente: (Google).

La mandó al frente

Lejos de quedar ahí, la que fuera amiga de Olga Moreno fue directa al asegurar lo que pensaba la ganadora de "Supervivientes" sobre su actual chico: "Cuando lo conoció, lo veía como su hermano, nunca me dijo que le agradaba", por lo que cree que aún está interesada en su exesposo.