Martes 20 de Febrero 2024
TOÑI MORENO

Toñi Moreno tiene una nueva ilusión: “Me he lanzado”

La presentadora dio detalles de este dulce momento.

Toñi Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toñi Moreno tiene un nuevo proyecto en La 1, de TVE, “Plan de tarde”. Ocho años después de haberse despedido de la cadena, dejaba Mediaset para liderar el nuevo magacín que se emitirá por las tardes desde hoy a las 19:00 horas. Según registra “Vertele” de “El Diario”, está previsto que se alargue hacia eso de las 20:30 horas. La empresa de comunicación quiere dar un paso más y sus directivos ya están barajando la posibilidad de que dure más, dejando caer esta posibilidad en una presentación a la que acudió el portal ya mencionado, medio que replicó las declaraciones que allí se dijeron. 

En conversación con los periodistas, Toñi Moreno reconoció estar nerviosa por lo que está por suceder. “El día que tú sientas que estás por encima del cambio y de las novedades, entonces ya no tienes nada que aprender”, dijo la expresentadora de Mediaset. Teniendo algo fijo en Telecinco y después de tantos años, no fue fácil tomar una decisión tan drástica. “Al final estoy dejando una casa donde me he sentido muy bien durante mucho tiempo”, señaló. 

Toñi Moreno. Fuente: (Google).

Lo más complicado para Toñi Moreno, sin duda, fue decir adiós a compañeros con los que ha compartido tanto. La presentadora es consciente de que le toca una franja complicada, así que su pretensión es ir conquistando a la audiencia “poco a poco”. 

Toñi Moreno. Fuente: (Google).

"Ilusionada".

Sus competidoras directas son Emma García y Nuria Roca, aunque asegura que su competencia ahora es con ella misma. “Estoy nerviosa, sí. Con todo lo nuevo que se emprende siempre te pones nervioso. He entrado por la puerta de TVE y hacía ocho años que no venía. Pero vamos, ilusionada no, lo siguiente”, reconoció. 

Toñi Moreno. Fuente: (Google).

Toñi Moreno brinda detalles sobre su nuevo programa 

Toñi Moreno tenía ganas ya de empezar y hacer algo en directo. “Yo empiezo ahora otro programa en Canal Sur, que es ‘Gente maravillosa’, que también estoy emocionada. Pero yo soy de directo, equivocándome como me equivoco. Entonces, José Pablo me llamó y me dijo: ‘existe esta posibilidad’. Nosotros con humildad vamos a empezar esa hora y media intentando traer a esas personas que a las 19:00 horas de la tarde nos den la opción de estar ahí. Que una escaleta se caiga cuando faltan cinco minutos para entrar es lo que más me puede gustar a mí en el mundo. Ha llegado en el momento en el que tenía que llegar, y me he lanzado”, comunicó.