Sábado 17 de Febrero 2024
AITANA

Aitana y Sebastián Yatra confirman lo que todos esperaban

Te lo contamos.

Aitana y Sebastián Yatra. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aitana y Sebastián Yatra han tenido una gran química como jurados de “La Voz”, algo que parece haberse trasladado hacia afuera de los platós de televisión y no como una simple amistad, ya que parece que los dos cantantes han iniciado un vínculo amoroso serio.

Desde hace varias semanas, hay rumores que indican que Aitana y Sebastián Yatra se han transformado en pareja y, según lo que se ha comentado este fin de semana, los dos aparecieron sin problemas el pasado viernes en una fiesta bailando muy juntos sin cesar.

Aitana. Fuente: (Google).

Ahora Aitana y Sebastián Yatra estarán ante millones de personas, ya que se presentarán en la OMG! LaLiga Music Experience, evento organizado por la NSN y LaLiga donde actuarán varios artistas más. Se espera que además de sus 'shows' por separado también actúen juntos.

Aitana y Sebastián Yatra estarán en la OMG! LaLiga Music Experience.

Aitana y Sebastián Yatra. Fuente: (Google).

Hay una expectativa muy grande para ver qué sucede y si finalmente los dos cantantes deciden enseñar su cariño arriba del escenario frente a miles de personas que estarán en el Cívitas Metropolitano, además de una transmisión que se verá en todo el mundo.

Aitana y Sebastián Yatra. Fuente: (Google).

¿Confirman el lazo?

Para el evento faltan varios meses, ya se realizará recién en el mes de junio, por lo que se espera que la confirmación del vínculo llegue mucho antes. Mientras tanto, Aitana y Sebastián Yatra siguen de fiesta, aprovechando uno del otro en esta incipiente unión.