Jueves 22 de Febrero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores confirmó el paso decisivo que todos estaban aguardando

Una determinación fundamental.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores reapareció para confirmar que no dejaría su canal de YouTube, sitio en el que de manera habitual comparte contenido con sus suscriptores. Además, aseguró que en un plazo breve enseñaría el apartamento que posee en su Málaga natal y hasta explicaría cuestiones en las que lo han involucrado.

Y lo prometido es deuda. El que fuera guardia civil se presentó en YouTube y realizó un 'tour' por el piso que comparte con Marta Riesco cuando dejan Madrid y se trasladan a sus tierras. Es una vivienda por la que Antonio David Flores paga 2000 euros al mes, y claro que tiene vistas al mar.

Marta Riesco y Antonio David Flores. Fuente: (Google).

Muy orgullo de dar este gran paso, el novio de Marta Riesco enseñó que su hogar tiene dos habitaciones, una que comparte con la reportera y otra para sus hija Lola; una cocina con electrodomésticos; acceso a la terraza para maravillarse con las increíbles vistas y un salón que es su parte favorita del domicilio.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

"Espero ser muy feliz aquí y aprovechar de mi tierra".

Aunque aún le resta terminar de decorar el apartamento, Antonio David Flores expresó: "Espero ser muy feliz aquí y aprovechar mi tierra". No hay dudas de que el padre de Rocío Flores está muy contento con su nueva adquisición, motivo fundamental para compartirlo con sus seguidores, y con sus planes de vida allí cuando se retire de la capital para dirigirse a Málaga.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

Lo que resta

Por su parte, Antonio David Flores hizo uso de su cuenta personal de Instagram para promocionar su vídeo de YouTube y que muchos internautas accedan al él y queden maravillados con su piso; en tanto que aún no se expresa respecto de las cuestiones en las que se vio involucrado con Olga Moreno.