Miércoles 14 de Febrero 2024
ISABEL RÁBAGO

Isabel Rábago confirmó la noticia que paraliza a todos

¿Se vio venir?

Isabel Rábago. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Rábago nunca ha negado la afición que posee por viajar y conocer nuevos destinos tanto nacionales como internacionales. De hecho, cada vez que puede, la escritora y Carlos Rodríguez Ramón realizan una escapada para aprovechar días de descanso y desconexión.

En efecto, la colaboradora anunció este lunes 16 de enero que su próximo viaje estaba en camino. Por medio de su cuenta personal de Instagram, Isabel Rábago confirmó que una nueva aventura la aguardaba en breve y dejó en claro que no esperaba menos que pasar unos días estupendos en Cuba, el lugar por el que se decantó.

Isabel Rábago. Fuente: (Google).

"Y la Habana nos recibe durmiendo, serena. Ganas de conocerte y perdernos en ti".

"Y La Habana nos recibe durmiendo, serena. Ganas de conocerte y perdernos en ti. Nos esperan días increíbles. Gracias", redactó la comunicadora en un compilado de vídeos y fotos que subió en su perfil de la red de la camarita como 'reel'. Por cierto, en este contenido se visualiza a la escritora muy feliz y emocionada.

Isabel Rábago. Fuente: (Google).

Las postales de Isabel Rábago corresponden con su espera en el aeropuerto; su posterior viaje en el avión, aprovechando de las comodidades que le ofrecieron; su arribo en Cuba, y finalmente su instalación en el hotel. No faltaron saludos a la cámara y muchas sonrisas.

Isabel Rábago. Fuente: (Google).

Un momento especial

De momento, se desconoce la duración de la estadía de Isabel Rábago por el país americano. Aunque Carlos Rodríguez Ramón no aparece en el vídeo, se cree que viajó con su esposa, de hecho puede ser quien haya registrado esos momentos de la colaboradora.