Miércoles 14 de Febrero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito al fin confirma la noticia que todo su entorno esperaba

¡Te contamos todos los detalles!

Rosa Benito. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosa Benito lleva un buen tiempo fuera de la televisión. Luego de que Rocío Carrasco decidiera comentar su verdad de la historia a través de la docuserie “En el nombre de Rocío, la madre de Rosario Mohedano fue perdiendo espacio en la televisión. 

Rosa Benito mantiene su enemistad con Rocío Carrasco y se ha ocupado de contestarle a través de su cuenta de Instagram. Pero, también a través de esta red social, ha hecho el anuncio que todos sus fans estaban esperando. 

Rosa Benito. Fuente: (Google).

Sucede que Rosa vuelve a estar presente en la televisión. En esta ocasión, lo hará como invitada en el programa “Gente maravillosa”, que se emite por Radio Televisión Canaria, y a través del cual opinará sobre la soledad de las personas mayores. 

Rosa Benito. Fuente: (Google).

Rosa Benito volverá así a estar en directo en la televisión española después de varios meses fuera de la pantalla. “Así empezamos el año, dando voz a las personas que se sienten solas”, ha comentado la colaboradora.  

“Así empezamos el año, dando voz a las personas que se sienten solas”.

Sin más detalles

Rosa Benito no ha brindado más detalles sobre si su presencia en el programa será ocasional o bien se sumará de forma definitiva al ciclo. Lo cierto es que ella ha dejado clara cuál es su postura sobre el tema a tratar. “No a la soledad de nuestros mayores, es una injusticia”, expresó.