Jueves 22 de Febrero 2024
OLGA MORENO

Se confirma lo que todos presumían sobre Olga Moreno y Rocío Flores

¡Te contamos todos los detalles!

Rocío Flores y Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno y Rocío Flores fueron inseparables por mucho tiempo. De hecho, al momento de la separación entre Olga y Antonio David Flores, Rocío se posicionó del lado de la ex de su padre. 

Sin embargo, Olga Moreno y Rocío Flores han terminado su vínculo con el paso del tiempo y actualmente suman un nuevo frente de conflicto. Así lo confirmaron desde “Fiesta”, al confirmar que sería Rocío quien quiere llevarse a su hermano, David Flores, de la casa de Olga. 

Olga Moreno. Fuente: (Google).

La semana pasada trascendía que era Moreno quien le habría exigido a Antonio David que el joven abandone su casa cuanto antes. Sin embargo, en directo, Makoke ha comentado otra versión. “Rocío se presentó en Málaga con su padre y se quisieron llevar a David”, ha dicho. 

Rocío Flores y Olga Moreno. Fuente: (Google).

“Rocío se presentó en Málaga con su padre y se quisieron llevar a David”.

En este sentido, Olga Moreno, Rocío Flores, Antonio David y su hijo habrían protagonizado un “muy tenso” encuentro. Luego, Makoke contó cuál sería el motivo por el que la familia Flores quiere que David abandone ese hogar. “Me cuentan que Olga se ponía medallistas de valor por quedarse con el niño y ellos dijeron, pues para que no te pongas más medallas nos lo llevamos”, expresó. 

Antonio David, Rocío Flores y Olga Moreno. Fuente: (Google).

Lo adora

Olga Moreno, por el momento, no se ha pronunciado respecto a esta situación. Lo cierto es que, según Makoke, la empresaria “adora a ese niño”, por lo que su salida del hogar la afectaría demasiado.