Viernes 8 de Marzo 2024
TOÑI MORENO

Toñi Moreno hace el anuncio que impacta a toda la audiencia

¡Nadie lo esperaba!

Toñi Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toñi Moreno ha comenzado el año ilusionada en varios frentes. Sucede que es un año bastante especial para la presentadora. Y es que estará cumpliendo 50 años el próximo mes de junio. 

A Toñi Moreno le hace gran ilusión esta situación, como así también su nueva propuesta laboral. La presentadora estará al frente de “Plan de tarde”, programa con el cual vuelve a TVE. De este modo, deja atrás casi una década de trabajo en Mediaset

Toñi Moreno. Fuente: (Google).

Sin embargo, la comunicadora ha dejado en claro que su salida de la productora fue de lo mejor. “Yo suelo irme de los sitios dejando la puerta. La primera puerta del despacho a la que llamé fue a la de los jefes de Mediaset para decirles que tenía una propuesta que me encantaba y que esperaba que lo entendieran. Me fui bien y agradecida”, ha comentado.

Toñi Moreno. Fuente: (Google).

Toñi Moreno ha brindado una exclusiva a la revista “Pronto” en donde ha expresado si es que le ha costado tomar esta decisión. “He tenido mi tiempo de reflexión, pero creo que necesitaba un cambio. Cumplo 50 este año y tengo que ir por lo realmente me apetece”, ha dicho la presentadora

“He tenido mi tiempo de reflexión, pero creo que necesitaba un cambio".

Toñi Moreno. Fuente: (Google).

Cambio de vida

Toñi Moreno también ha comentado que la llegada de su hija ha cambiado su vida. “El vértigo entró en mi vida cuando tuve a mi hija, de repente te da preocupación todo: ponerme mal y que te vayan mal las cosas”, ha afirmado.