Lunes 26 de Febrero 2024
TOÑI MORENO

Toñi Moreno tiene un regreso colosal en TVE gracias a Shakira

¡Lo más buscado!

Toñi Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toñi Moreno ha comenzado por todo lo alto su regreso a La 1 de TVE. Ilusionada con “Plan de tarde”, la presentadora ha abordado el tema del momento: el estreno del último tema de Shakira claramente dedicado a Gerard Piqué. Para ilustrar a la audiencia, enseñó las primeras imágenes de la intérprete después del estreno. El equipo se encontraba en las puertas de la casa de la artista y Toni Rigo explicó al público que la famosa salió al balcón para saludar a los fans que por allí se encontraban.  

“El anhelo de todos sus seguidores que pedían que asomase se ha cumplido. Nos han avisado de que Shakira se iba a asomar al balcón y se ha desatado la alegría”, comunicaba el periodista conectado con el programa de Toñi Moreno.

Fuente: (Instagram de Shakira).

En las imágenes expuestas por “Plan de tarde”, aparece la artista junto a sus amigas, muy contenta, celebrando el triunfo de su último tema. Salió al balcón para enviar un saludo a la distancia a todos los fans que no paraban de alabarla, entre quienes se encontraban las cámaras de TVE.  

En plató, Toñi Moreno ha contado con la presencia de Shaila Dúrcal y Carmen Morales. La hija mayor de Rocío Dúrcal confirmó que se había separado de su esposo después de 11 años. Las sorpresas no terminaron ahí, ya que la conductora recibió el afectuoso saludo de estrellas como María del Monte y Carlos Herrera. 

Una ilusión que ya es una realidad 

Toñi Moreno se ve contenta e ilusionada con la decisión que ha tomado. Ya estuvo antes en la cadena y ahora se enfrenta a un nuevo desafío.

Fuente: (Instagram de Shakira).

"Ahí estaremos".

Desde el principio, la famosa alega que buscará otorgar un espacio cercano y divertido donde informará sobre lo que sucede en la crónica social. “Y si ocurren cosas, ahí estaremos y lo contaremos, porque lo que me gusta de un programa en directo es olvidarme de la escaleta”, acotó, según recoge la revista "Semana".